domingo

camil perdió laa por tanto su sexo
concédele la nada
rito de nudos , compañera, dios al frente contra juegos
de dobles ojos, ante quién dios toma de mi sin resaca saca jugo, exprime certifica,
mas la víctima pelotuda quizá revolcándose,cree que puede estornudar mi cara
insuficiencia de vid, y si vos supieras...soy terraja, a pesar estoy bien
reíte sos pan y caprichoso ego y las piedritas? y piernas dejo mis manos,
inscribe transita la via , gris y azul grita, intento desesperado del ser
resistir ese olor, y si nos juntamos?, dice al mismo tiempo que se infla como globo en su boca la culpa , corre y vomita, para volver a tragar,
lindas para pegarlas en el baño, una al lado de la otra, a la altura de la cintura no sé a qué jugabas cuando hiciste esas fotos creo que a ser dios, muy sexy-
me llevo el vidrio a la boca, otra ùltima vez ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario